Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

10 de febrero de 2011

Calcetines

Estos son los primeros calcetines que hago,y la verdad es que no estoy segura de si puedo repetir la experiencia, porque los empecé hace un año por la punta
, la parte más complicada, y tendré que volver a estudiar los patrones, los paso a paso y los vídeos de la red si quiero empezar unos nuevos, que con el resultado que han tenido me voy a animar otra vez, pero he de esperar ya que no quiero tener más asuntos laneros pendientes, y tengo una chaqueta para MiniJu a falta de mangas!!


Lo bueno (y lo difícil) de estos calcetines es que los he hecho a la vez con dos agujas circulares, por lo que ambos tienen las mismas vueltas (sin posibilidad de confusión) y ambos los terminas a la vez, evitando hacer uno y que el otro no.

Me encanta tejerle prendas a MiniJu porque es muy agradecida, y se pone contentísima cuando te pregunta:

-¿Qué haces?
-Una chaqueta para Julia
-Sí!, sí! Mamá sí!