Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

27 de septiembre de 2011

Clasificar y ordenar juguetes

Una de las asignaturas pendientes que tengo es tener la casa organizada y en orden, esto significa que todos los habitantes de la misma tienen que colaborar en la medida de sus posibilidades.
Como tampoco soy una tirana del orden, ayer aproveché la circunstancia de que MiniJu me preguntó:
- ¿Dónde está la ropa del bebé?



Yo le mostré que la tenía por muchos sitios y que era necesario ponerla toda junta para poder encontrarla.

Así que eligió uno de los cestos de estantería y colocó allí la ropa

Aparte de enseñarle la importancia de tener un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, también la sirvió para hacer un ejercicio de clasificación, ya que separó las letras, los vestidos y los animales.
La verdad es que le agradezco mucho su ayuda, porque ya estoy de 7 meses y cada vez es más complicado agacharme, gracias a que está acostumbrada a recoger antes de sacar otra cosa, que sino me retiro...