Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

19 de septiembre de 2012

Preparada para la acción

MiniJu hereda muchas cosas de su prima mayor, una de ellas han sido unos patines.
La primera vez que se los puso fue toda una ceremonia, primero una rodillera, luego otra, las coderas, el casco y por último, después de todo el emboltorio, los patines.
3 minutos más tarde
se habia caído y se habia dado en el único sitio sin protección, el culo.
Lo intentó agarrándose al carro de su hermano, como si de un andador se tratara, y le dió cierta confianza, hasta que volvió a sentarse de golpe otra vez; fue el colmo, porque al contrario que su madre, no tiene a penas relleno, y los airbags traseros le funcionana pero que muy mal.
MiniJu le gusta probar, pero reconoce sus límites y yo ne le fuerzo, así que los patines se quedaron guardados, aunque sí queria sacar los protectores y ponérselos, parecía mas que queria disfrazarse de patinadora, pero sin los riesgos que conllevaba.
Hasta que me acordé de que teniamos dos cascos, uno que venia con los patines y otro con la bici, asi que lo solucionamos de esta manera:



¡Ahora a patinar sin miedo!