Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

8 de noviembre de 2012

Desde su perspectiva

Descargando las fotos de la cámara me encontrado con alguna sorpresa, MiniJu la cogió e hizo fotos de su dibujo, ¿adivinais?



Es sorprendente la cantidad de detalles que le hace a sus dibujos, antes eran muy simples, un círculo y dos rayas equivalían a una persona, después fue complicándolo añadiendo muchos colores.
Lo gracioso es que hasta la semana pasada ella hacia un dibujo y después decia lo que era, por ejemplo:
- ¿Qué has dibujado?
_ Parece que es un perro
 Ha inventado la técnica de Post-observar, hace un garabato y según a lo que se parezca eso es.
Pero, el pasado fin de semana ha avanzado de un modo espectacular (o por lo menos eso me parece a mi que soy la madre orgullosa)
En este dibujó un conejo (arriba) y un elefante
Y en este al verlo desde otra perspectiva diferente, no se si lo veis, es un DRAGÓN!


Es sorprendente, porque no sé de dónde ha sacado la idea del dibujo, vino del colegio directa a dibujarlo, supongo que algo hablarían o leyeron un cuento, porque me iba contando la historia del dragón, que había nacido de un huevo pequeño.
Le preguntaré a su maestra a ver si desvelo el misterio de la imaginación de mi hija.