Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

29 de octubre de 2014

Decíamos ayer...

Con esta frase comenzaba su clase Fray Luis de León después de permanecer cinco años en la cárcel.
Pues bien, ni he estado en la cárcel, ni soy poeta, pero retomo Churumbea con esta magnífica intención de continuidad que es la lección, que a mi entender, presentaba el humanista a sus alumnos.
Con esta entrada quiero abrir una nueva etapa de Churumbea, he cambiado el diseño del blog para hacerlo más accesible, y he añadido pestañas que os ayuden a encontrar lo que queráis ver.

Churumbea se apoya en 5 categorías:



1.- Sobre mi.
Quién es Bea y qué vais a encontrar en Churumbea

Las he dividido por edades, creo que es más práctico; Estimulación temprana (bebés), Infantil (de 3 a 6 años) y primaria.
También aquí encontrarás: Juegos y Juguetes, Diversión en casa, y Baños divertidos

3.- Aprendemos en Familia.
Incluyen categorías como: lenguaje, lectura, Matemáticas, Ciencias y Arte

4.- Fiestas y Celebraciones.
Cumpleaños temáticos que incluyen actividades, celebración de las estaciones, las fiestas y todo lo relacionado con el paso del tiempo y la etnografía.

5.- Casa en Orden.
Disfrutad madres atareadas, este va a ser vuestro rincón para descubrir los trucos de mamá que abarcarán desde cómo organizar la casa en un pis pas, hasta como delegar tareas por edad o como hacer que los menús de comidas no nos ocupen tanto tiempo diseñarlos, ir a la compra y cocinarlos y además conseguiremos que nuestros hijos acepten las propuestas ¿cómo? pronto, muy pronto lo descubriréis.
Y como hemos conseguido capturar unos momentos para nosotras os ofrezco alternativas para el tiempo libre.